Niveles de Enseñanza

El futuro lo construimos juntos, paso a paso.

Desde el proyecto de «Estimulación Temprana» hasta el nivel laboral, pasando por pre-básico y básico, planteamos un programa para transitar hacia la vida adulta con profesionales idóneos, recursos de calidad y con una familia comprometida.

Horarios

Mañana:    /  Tarde:

Cursos 2020

Prebásica

Básica

Laboral

Proyecto de Estimulación Temprana

0 - 2 años

Nivel Pre-Básico

3 -5 años

Nivel de Enseñanza Básica

5 - 15 años

Nivel Laboral

15 - 26 años

#1

Enseñanza Personalizada

Cursos hasta 8 estudiantes, con una profesora especialista y una asistente de la educación, además de recibir el apoyo del equipo multidisciplinario del colegio y la UTP.

#2

Especialistas en Discapacidad

Contamos con un equipo experimentado integrado por Fonoaudióloga, Psicóloga, Kinesiólogo y Docentes Especializados en D.I.

#3

Juntos por un bien mayor

Nuestros equipos trabajan en conjunto con las familias y la comunidad, aportando conocimientos y técnicas en múltiples áreas del desarrollo a fin de que todos participen activamente en un futuro con mejores expectativas.

#4

Educando para la Independencia

Promovemos transversalmente la independencia en todas nuestras acciones educativas, propiciando el desarrollo de diferentes habilidades que les permian una vida lo más autónoma posible. Para ello nuestro equipo se perfecciona constantemente en técnicas vanguardistas para adquisición de nuevos aprendizajes.

Contáctanos

Horario de atención de Lunes a Viernes, entre las 8.30 y las 18.00 hrs.

+56 33 2 227547

contacto@colegioespecialarmonia.cl

Calle Freire nº972 La Calera, Región de Valparaíso